Stan Lee ha muerto, el creador de personajes como Spider-Man y Hulk tenía 95 años

Hoy es un día triste para todos los fans de Marvel Comics, Stan Lee ha muerto a la edad de 95 años, como han anunciado en exclusiva en TMZ. Una ambulancia fue hasta la casa de Stan en Hollywood Hills y seguidamente lo trasladó hasta el centro médico Cedars-Siani, murió allí mismo.

Stan Lee empezó ha trabajar en Marvel junto con Jack Kirby en 1961 y ambos se metieron de lleno con Los 4 Fantásticos. Después crearon a Spider-Man, Black Panther, X-Men, entre otros muchos. Su hija, Joan Celia Lee, dijo lo siguiente a TMZ: “Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande“.

La causa de la muerte se desconoce, pero este último año le diagnosticaron neumonía, también tenía problemas de visión. Así que no sabemos si ha sido por muerte natural o bien debido a alguna enfermedad.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar