Stan Lee habla sobre su cameo en Marvel’s Spider-Man

Atención: Esta noticia puede contener spoilers de Spider-Man.

Como cualquier buen producto de Marvel que se precie, Spider-Man no ha querido dejar atrás los cánones que los caracterizan. Por ello, Insomniac Games también ha incluido un cameo de Stan Lee en algún momento de la propuesta. Y ya que el título lleva una semana en los hogares de todo el mundo, el propio Stan Lee ha querido hacer una pequeña mención al respecto de esa aparición en el videojuego.

Ha sido a través de Twitter donde el legendario escritor ha querido hacer referencia a su cameo en Marvel’s Spider-Man. “Otro medio, ¡otro cameo de Stan Lee! Un videojuego que se ha lanzado recientemente está causando un enorme revuelo. Tal vez hayas escuchando algo sobre él…”, mencionaba antes de utilizar los hashtag de la red social para referirse al título de Insomniac Games y al día de los videojuegos que se celebraba en Estados Unidos.

Por supuesto, no vamos a revelar en qué momento de la aventura aparece el bueno de Stan Lee, porque queremos que lo descubras por ti mismo en caso de que aún no hayas llegado hasta ese punto.

Compra ya Spider-Man para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar