Stan Lee responde: ¿Quién ganaría en un duelo entre Hulk y La Cosa?

Stan Lee responde: ¿Quién ganaría en un duelo entre Hulk y La Cosa?

La mayor personalidad de la historia de los cómics, Stan Lee, lo mismo te crea un personaje inolvidable que aparece en la adaptación de una de sus obras. Si algo caracteriza a Lee es su carácter dicharachero y su decisión a la hora de mojarse en todo por lo que le pregunten. En este sentido, en el programa de radio The Tomorrow Show fue preguntado por quién ganaría una pelea entre Hulk y La Cosa.

Stan Lee no se lo pensó dos veces y respondió sinceramente: “La Cosa es más rápida e inteligente, por lo que probablemente encontraría una forma de vencer a Hulk o salvarse así mismo. Engañaría con una trampa a Hulk. Pero en una lucha justa, no hay forma de que Hulk pierda”. Aunque Lee lo tiene claro ofrece dos escenarios diferentes para señalar que cualquiera de los dos podría vencer.

Una vez escuchada la opinión de la voz más autorizada para referirse a estas lides también queremos preguntarte a ti. ¿Quién crees tú que ganaría en una pelea entre Hulk y La Cosa, dos de los personajes más míticos de Marvel?

Cerrar