Stan Lee revela cuál es el personaje de Marvel que menos le gusta en el cine

Stan Lee confiesa que no todas las adaptaciones de sus cómics le han satisfecho

La elección de Zendaya como la nueva Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming revolucionó la red hace unas semanas. Sin embargo, Stan Lee se mostró satisfecho con el casting. A lo largo de los años, de hecho, el mítico guionista no ha puesto pegas a casi ninguna adaptación de sus cómics por parte de Marvel, aunque en realidad sí tiene una queja.

Aprovechando su presencia en la Fan Expo de Canadá, Lee ha hablado sobre el Doctor Doom de Los 4 Fantásticos de 2005. “Me decepcioné un poco con la primera adaptación de Los 4 Fantásticos porque no me gustó cómo retrataban al Doctor Doom. Aparte de eso pienso que la película fue genial y que los actores estuvieron maravillosos”, ha señalado Lee.

Pese a que Stan Lee ha intentado ser crítico con alguna adaptación de sus obras las palabras contra Los 4 Fantásticos tampoco son excesivamente duras y, en realidad, no se trata de una crítica a Julian McMahon (quien interpretó a Doom), sino más bien a la forma en que fue escrito su personaje. ¿Estás de acuerdo con Lee?

Publicaciones relacionadas

Cerrar