Star Citizen consigue recaudar 146 millones de dólares en su campaña de financiación

Star Citizen se deja ver en un nuevo vídeo después de recaudar 146 millones de dólares por crowd funding

Esta semana hemos ido recibiendo varios vídeos sobre los proyectos que van a ir llegando. Por una parte, Injustice 2 nos ha presentado a La Sociedad en un nuevo tráiler del juego. Pero además, Tekken 7 también se ha dejado ver en un nuevo vídeo que mostraba el enfrentamiento entre dos de sus personajes, Shaheem y Lars.

No obstante, hay otro título del que de momento se sabe muy poco, que hoy ha presentado un nuevo vídeo después de haber alcanzado un apoyo de 146 millones de dólares en crowd funding; Star Citizen.

Como informa Dualshockers, Cloud Imperium Games ha mostrado parte de su trabajo en Star Citizen con un vídeo de 37 minutos en el que Chris Roberts, fundador de este estudio, nos presenta el juego. Además, sirve para ver más de cerca las nuevas animaciones, el rediseño del Drake Cutlass, las tiendas del juego, y el enorme sistema planetario de Star Citizen que generará los planetas de forma procedural. A continuación te dejamos el citado vídeo para que te hagas una idea del avance que llevan desde Cloud Imperium Games con Star Citizen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar