Star Citizen lanza un pack de naves valorado en 27.000 dólares

Star Citizen lanza un pack de naves valorado en 27.000 dólares

Pese a haber recaudado más de 167 millones de dólares desde que iniciara su crowdfunding, el equipo de Cloud Imperium Games continúa ampliando la recaudación de Star Citizen con técnicas de lo más llamativas. Hace unos meses te contábamos la última idea de la desarrolladora: vender parcelas virtuales del escenario a cambio de 100 euros pese a que, más adelante, podrán adquirirse igualmente mediante la moneda del juego.

Lejos de conformarse con esta medida, la compañía ha anunciado la llegada de un paquete de contenido con el que los jugadores podrán conseguir algunos de los ítems más deseados de Star Citizen. El micropago, que recibe el nombre de The Legatus Pack, desbloquea un total de 117 naves y 163 skins para el protagonista además de consumibles o depósitos de combustible, según PCGamer. Todo un botín al que, como seguramente habrás imaginado, no podrá acceder todos los usuarios.

Y es que su precio de venta es de nada más y nada menos que 27.000 dólares, una cifra escandalosa y solo al alcance de unos pocos privilegiados. Dejando a un lado que el videojuego ni siquiera ha salido aún a la venta y que continúa en desarrollo, lo que podría iniciar un debate en cuanto a la ética se refiere, lo que verdaderamente llama la atención es que el acceso a la microtransacción es limitado.

Únicamente aquellos que ya hayan invertido 1.000 dólares en Star Citizen podrán comprar este paquete de contenido. Es más, solo las personas que cumplan este requisito podrán descubrir el llamado The Legatus Pack y leer detenidamente los ítems que incluye. Afortunadamente, algunos usuarios han filtrado los detalles del micropago con el objetivo de que toda la comunidad esté al tanto de lo que se cuece en las oficinas de Cloud Imperium Games.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar