Star Citizen ocupará casi 100 GB de espacio en el disco duro

A pesar de no estar acabado, Star Citizen ya es de por sí bastante enorme. La versión final, con sus misiones de la historia, los espacios sociales, el juego en primera persona y más detalles, será un paquete bastante pesado. Y es que uno de los desarrolladores de Cloud Imperium Games ha aclarado que el juego podría necesitar casi 100 GB de espacio en el disco duro.

“El tamaño y el número de activos que se dejan de entregar significa que el tamaño de nuestro cliente es más que probable que sea de 100 GB”, explicó Jeremy Masker, director de operaciones del juego, en un foro de Star Citizen.

Esta cifra es tan grande debido especialmente a la gran cantidad de objetos que hay en el juego y a la alta definición de todas las texturas que trae consigo el simulador espacial. Además, el juego apostará por tener descargas de un tamaño también considerable. “Cada parche trae cientos de objetos, cada uno de los cuales a veces pesan 200MB, así que esto nos lleva a parches de 2 a 6 GB”, comentan en los foros oficiales de Star Citizen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar