Star Citizen ofrece todas estas novedades con su versión 2.5

Star Citizen ofrece todas estas novedades con su versión 2.05

Hoy en día ningún videojuego que queda como está tras su estreno. Ya sea porque se necesitan arreglar algunos errores o porque simplemente se quieren ofrecer nuevas posibilidades, esta industria ofrece varias actualizaciones a lo largo del tiempo. Es el caso de Star Citizen que recientemente ha recibido su versión 2.5.

¿Qué novedades trae esta actualización? Pues tal y como recoge en su web, Star Citizen permitirá al usuario acudir a GrimHez, una base espacial al margen de la Ley ubicada en el cinturón de asteroides de Yela. En esta nueva localización los jugadores de Star Citizen podrán aprovechar las nuevas tiendas para conseguir ropas y armas hasta ahora nunca vistas.

GrimHez espera incluir en un futuro misiones relacionadas con el carácter criminal de esta estación espacial. Pero esta no será la única novedad que se incluya en la versión 2.5 de Star Citizen que con esta actualización ofrecerá a los jugadores un mejor sistema de aterrizaje que hará más sencilla esta maniobra en el juego ya que la nave se preparará automáticamente para tomar tierra. Más adelante se pretende también incluir algunas opciones como la de pedir permiso antes de posarnos en un nuevo planeta.

También se han retocado las estadísticas de algunos objetos y también se ha cambiado el nivel de búsqueda. Aquellos jugadores propensos a llevar una vida criminal tendrán prohibido el acceso a muchos puntos del universo hasta que únicamente GrimHez sea el único punto de encuentro que puedan encontrar en Star Citizen.

Por supuesto, Star Citizen tampoco se ha olvidado de introducir nuevas naves con la versión 2.5. Es el caso de la novedosa Reliant KORE y de las dos nuevas Argo MPUV, una más enfocada para transportar mercancías y otra para portar pasajeros. Después de esta actualización, ¿habrá cambiado de opinión aquel inversor que solicitó la devolución del dinero que desembolsó en Star Citizen?

Cerrar