Star Citizen se puede jugar gratis hasta el 25 de febrero

Star Citizen se puede jugar gratis hasta el 25 de febrero

No hay ningún juego espacial que se compare con Star Citizien, un simulador que ha estado en desarrollo durante muchos años y que gracias a su gran contenido y realismo ha sido exitoso a nivel mundial. A pesar de que haya pasado tanto tiempo, todavía no ha habido una fecha de lanzamiento para el título, por lo cual se ha mantenido en una versión Alpha para PC.

No obstante, eso no ha sido excusa para que los jugadores dejen de querer jugarlo, pues cada vez añaden más actualizaciones con muchas cosas interesantes. Si no has tenido la oportunidad de probar Star Citizien, parece que este será tu mes de la suerte, ya que Cloud Imperium Games ha anunciado oficialmente que el juego estará disponible de forma gratuita desde el 15 hasta el 25 de febrero. Puedes ver el anuncio en el siguiente tweet.

Los jugadores que ingresen a esta versión gratuita tendrán acceso a Star Citizen Alpha 3.12, el cual incluye diferentes actividades de juego. Además, en la página oficial afirman que el 26 de febrero habrá descuento para los usuarios que quieran seguir sus aventuras espaciales por el gran universo de Star Citizen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!