Star Citizen y sus desarrolladores se comprometen a añadir elementos cooperativos al juego

Los desarrolladores de Star Citizen, quienes están llevando el proyecto a través de Kickstarter, se han fijado una nueva meta en las posibilidades que ofrecerá su enorme título: en caso de alcanzar los 56 millones de dólares en financiación, se encargarán de añadir elementos cooperativos permanentes al título en nuestro recorrido por la exploración del universo. Algo que no parece muy difícil, sobre todo después de ver el estratosférico recorrido de sus donaciones.

Según aseguran desde el blog oficial del juego, contar con un universo funcional es algo mucho más interesante que simplemente tener un campo de batalla. "¡Vamos a tener un montón de grupos de personas recorriendo el universo! Estoy especialmente contento de que la Reclaimer haya llamado vuestra atención, y el hecho de que tantos colaboradores hayan incluido la Reclaimer a sus flotas confirma mi teoría de que tener un universo funcional es mucho más interesante que contar con un campo de batalla", comentaba Chris Roberts al hablar de esta nave que se incluyó como recompensa para colaboradores.

El creativo continuaba: "Seguiremos centrándonos en añadir mecánicas jugables interesantes que fomenten el juego cooperativo, permitiendo a los jugadores adoptar diferentes roles".

Publicaciones relacionadas

Cerrar