Star Drunk, el resultado de mezclar ciencia-ficción y alcohol

Es cierto que, en el mundo del cine, está muy extendido el rumor de que el alcohol y las drogas son los compañeros más fieles de más un actor, pero generalmente los profesionales del séptimo arte tratan de ocultar, en la medida de lo posible, sus pequeñas adicciones. Pero ese no es el caso del corto que os traemos hoy. Y es que Star Drunk es toda una apología del alcoholismo

Los responsables de este curioso film han sido Chris R. Wilson y Zach Persson, dos cineastas que aseguran que escribieron esta historia de ciencia-ficción bajo los efectos del alcohol. Y la idea del guión se acercaría bastante a series tan conocidas como Star Trek si no fuera por una pequeña curiosidad: todos los actores también van borrachos durante el rodaje.

Como podemos ver, ninguno de los actores oculta su ebriedad, e incluso esta acaba por convertirse en la protagonista de esta divertida parodia. Y por si no quedara bastante claro el ambiente etílico que se vivía delante de las cámaras, en el vídeo del "Making of" queda claro que el equipo parecía más estar en una fiesta que trabajando.

Alcohol y ciencia-ficción, una curiosa mezcla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar