Star Fox podría lanzar un nuevo juego en Nintendo Switch

El pasado 4 de mayo llegaba a Nintendo Switch el videojuego Donkey Kong Country: Tropical Freeze, un port que ha sido posible gracias al trabajo de Retro Studios. Al margen de esta conversión a la consola híbrida de la Gran N, la compañía no se había referido oficialmente a ningún otro proyecto en el que estuviese trabajando, algo que sí ha hecho una filtración publicada en las últimas horas.

Un usuario de Reddit ha asegurado que la desarrolladora está trabajando en un juego para Switch al que llamará Star Fox: Grand Prix. ¿En qué consistirá exactamente? Aún es pronto para saberlo a ciencia cierta. Sin embargo, DasVergeben explica que irá en la línea de Diddy Kong Racing y F-Zero, aunque será más parecido al segundo. Además, incluirá varias opciones de juego de las que también ha querido ofrecer los primeros detalles.

Este título de carreras contará con “un mundo central”, un modo aventura y con batallas contra jefes de las que aún no se ha compartido ningún tipo de adelanto visual. Lo que al parecer sí se ha filtrado, desde 4chan, es una imagen correspondiente al logotipo del videojuego o, al menos, a la forma en que se presentará el título de Star Fox: Grand Prix durante la campaña promocional, tal y como puedes comprobar a continuación.

Dado que la información aportada en el foro estadounidense puede ser poco creíble dada la ausencia de noticias por la vía oficial, Eurogamer ha revelado que algunos de los detalles proporcionados coinciden con los que les ha hecho llegar sus propias fuentes, por lo que todo indica que el desarrollo de lo nuevo de Retro Studios no es solo posible sino una realidad. No obstante, deberemos esperar a que la empresa anuncie el proyecto para confirmar estas informaciones.

 

Cerrar