Star Fox: Retrospectiva de la saga espacial de Nintendo

Star Fox: Retrospectiva de la saga espacial de Nintendo

En solo unos pocos días asistiremos al lanzamiento de dos nuevas entregas de una de las sagas más emblemáticas de Nintendo. Hablamos, por supuesto, de Star Fox Zero y Star Fox Guard, que podrán jugarse en Wii U a partir del próximo 22 de abril. De este modo, y aprovechando su salida a la venta, hemos querido echar una ojeada por el retrovisor para repasar la trayectoria de la franquicia.

Es por esto por lo que, nuestro reportaje de mañana, supondrá un nostálgico viaje al pasado, aunque sin máquinas del tiempo de por medio, para todo aquel que haya disfrutado de cualquiera de las aventuras espaciales de Fox y su equipo. Y es que, con estas dos nuevas incorporaciones, ya serán siete los juegos que componen la saga.

Todos ellos tendrán cabida en el reportaje de mañana, en el que repasaremos los aspectos más destacables de cada uno, a modo de retrospectiva, situándolos en su época y según la consola en la que fueron lanzados. Si, por desgracia, nunca has tenido la oportunidad de disfrutar de estos videojuegos te aseguramos que, después de leernos, tendrás ganas de ponerte a los mandos de una nave y surcar los cielos con Star Fox.

Publicaciones relacionadas

Cerrar