Star Fox Zero contará con ayudas para los jugadores menos expertos

Star Fox Zero contará con ayudas para los jugadores menos expertos

Uno de los pesos pesados de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha hablado recientemente acerca de uno de los próximos grandes lanzamientos exclusivos de Wii U, Star Fox Zero, y en concreto se ha referido al reto y la dificultad que planteará el programa de naves y luchas espaciales.

En cuanto a este tema, Miyamoto ha querido esclarecer que, al contrario de lo que se piensa, él no está en contra de hacer juegos fáciles para hacerlos accesibles a quienes no juegan habitualmente, aunque sí cree que “parte de la diversión está en el reto que se asume y en el desafío de superar obstáculos”.

En este sentido, Miyamoto ha explicado que Star Fox Zero dispondrá de una interesante ayuda para los menos expertos, consistente en poder explorar cada nivel antes de afrontarlo con una nave indestructible, de modo que ya podamos saber qué peligros encontraremos. Por el contrario, también ha asegurado que encontraremos verdaderos desafíos, como la inclusión de una nave que hace mucho daño pero que es muy poco resistente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar