Star Fox: Zero es el juego más infravalorado de Wii U, según Miyamoto

Star Fox: Zero es el juego más infravalorado de Wii U, según Miyamoto

Es muy difícil luchar contra la mala fama. Si alguien cuelga la etiqueta de “malo” a algo, lo arrastrará por mucho tiempo y tendrá difícil que la gente se acerque a comprobar si las críticas tienen razón o no. Esto es lo que le ha pasado a Star Fox: Zero, que ha tenido que soportar numerosas valoraciones peyorativas al mismo tiempo que otras que han visto en este juego un buen producto, tal y como se muestra en MetaCritic.

Ante este panorama, el creador de videojuegos Shigeru Miyamoto ha querido salir en defensa de Star Fox: Zero. En una entrevista con Game Informer, el japonés expresó que este título es uno de los más infravalorados en Wii U y añadió que aquellos que se enfrenten a él “sin ideas preconcebidas como un alumno de preescolar” disfrutarán mucho de este título. Del mismo modo, también señaló que cree que se trata de un videojuego muy interesante para jugar entre hermanos.

Durante esta entrevista Miyamoto también tuvo ocasión de repasar el catálogo de juegos de Wii U y habló de Pikmin 3, título que, según dijo, es el más maravilloso de esta consola y uno de sus preferidos en los últimos seis o siete años. También recomendó a los usuarios revivir una y otra vez este título: "Pikmin 3 es el tipo de juego que debes jugarlo quizás hasta tres veces para comprenderlo al completo. La gente no tiene mucho tiempo para ello y terminan un nivel y avanzan al siguiente”.

Y tú, ¿qué opinión tienes de Star Fox Zero? Mientras lo piensas te recordamos estos fanarts que hicieron de este juego algo mucho más realista.

Cerrar