Star Fox: Zero estrenará un corto animado esta semana

Star Fox: Zero estrenará un corto animado esta semana

A falta de una semana para la llegada a las tiendas de Star Fox: Zero, Nintendo ha querido aprovechar esta ocasión para dar un pequeño premio a los jugadores que esperan este título. El videojuego, que llegará totalmente en castellano, contará días antes con un corto animado que contará con Fox McCloud y su tropa como protagonistas.

Una original idea de promocionar este título ya que a los anuncios y otras promociones que acompañan generalmente al estreno de nuevos juegos, se une este corto que animará aún más a los usuarios que quieran disfrutarlo. Nintendo ya ha publicado un teaser tráiler de esta cinta y que se puede ver en su cuenta de YouTube.

Este corto llega este mismo miércoles, es decir, el 20 de abril. Justamente dos días antes de que Star Fox: Zero esté disponible para su venta en las tiendas. Una original idea que se une al resto de ocurrencias que tanto han dado de qué hablar sobre este juego, como el homenaje a Satoru Iwata, expresidente de Nintendo, que aparece en los créditos del videojuego.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar