Star Fox: Zero homenajea a Satoru Iwata de una forma muy especial

Star Fox: Zero homenajea a Satoru Iwata de una forma muy especial

Ya queda poco para poder jugar en nuestra Wii U de la nueva y esperada entrega del zorro espacial, Star Fox: Zero. Con la premisa de resolver misiones encarnando a Fox, y montados en nuestra nave multiusos, nuestro deber será divertirnos mientras rememoramos lo que ya vivimos en sus predecesores, aunque con una nueva historia. Pero lo que hoy hemos sabido es que el final de dicha historia, en los créditos, se esconde un mensaje que no se ha podido dejar pasar.

Pues sí, una vez finalicemos Star Fox: Zero, debemos estar atentos, ya que hay un mensaje que va claramente dedicado a Satoru Iwata, el ex-presidente de Nintendo que murió el año pasado víctima de un cáncer. Si ponemos atención, veremos aparecer el siguiente mensaje: “this game is dedicated to our wingman who fell in battle.”, que en castellano dice: “este juego está dedicado a nuestro piloto que cayó en combate”.

Un bonito detalle que se ha tenido con el ex-presidente que no debemos pasar por alto. Eso mismo tuvo que pensar Jack Williams, usuario de YouTube, quien ha compartido (en mala calidad) el momento de los créditos donde sale dicho mensaje.

Te dejamos con el mencionado vídeo para que ves tú mismo este homenaje tan original, pero recuerda que el amiibo de Falco hace esto en Star Fox: Zero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar