Star Fox: Zero llegará doblado al castellano

StarFox Zero podría llegar doblado al castellano

Star Fox Zero prepara su lanzamiento en Wii U con un nuevo tráiler que repasa la historia de la franquicia desde que lo estrenara en el año 1993 Starwing en Super Nintendo hasta la actualidad. El vídeo, además, muestra que el juego llegará doblado al castellano.

Aunque no ha sido confirmado por parte de Nintendo el doblaje a nuestro idioma, el tráiler mostrado por Nintendo España se ve una extensa secuencia dedicada a Star Fox Zero en la que hacia la mitad del mismo, los personajes hablan en la lengua de Cervantes. Esto confirmaría de nuevo la participación del actor Alfonso Vallés como Fox McCloud, quien ya hizo lo mismo en StarFox 64 3D, entrega que llegó a Nintendo 3DS en el año 2011.

Star Fox Zero es la nueva entrega de la franquicia, que volverá a montar a la patrulla sobre sus naves para combatir en el espacio, aunque en esta entrega también lo hará en los cielos y en tierra firme, a los mandos de un tanque. Hace unas semanas Nintendo anunció que tendrá ayudas para los menos expertos en la saga. El juego llegará el 22 de abril acompañado de Star Fox Guard, un título independiente que ofrece nuevas misiones protagonizadas por Slippy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar