Star Fox: Zero muestra el making of de su corto animado

Star Fox: Zero muestra el making of de su corto animado

El pasado 20 de abril, pudimos ver el estreno de un cortometraje animado muy especial, titulado Star Fox: Zero: Comienza el Combate. Dicho corto se estrenó para conmemorar el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia el día 22 de abril, con una gran acogida en todo el mundo.

Pues bien, para que podamos disfrutar aún más de este trabajo de animación, Nintendo ha publicado un completo reportaje que puedes leer a través de este enlace, y que nos muestra algunos detalles ocultos de su making of. Como puedes ver en las imágenes a continuación, se ha utilizado un sistema de modelado en 3DCG tanto para personajes como para naves espaciales, y se ha prestado especial atención a que cada detalle fuera cuidado en cada plano.

De igual manera, nos recuerdan que este cortometraje es la única manera que tenemos de ver Great Fox, la nave del protagonista en Star Fox: Zero, en su interior. Como podrás ver, Comienza el Combate se ha estrenado en seis idiomas diferentes, y se ambienta en la batalla de Corneria, sirviendo así de nexo con la primera fase del juego. Por si no lo habías visto hasta ahora, te dejamos aquí este cortometraje en perfecto castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar