Star Ocean 5 aterrizará en julio en Europa con dos ediciones cargadas de contenidos

Star Ocean 5 aterrizará en julio en Europa con dos ediciones cargadas de contenidos

Star Ocean: Integrity and Faithlessness tiene previsto que su estreno en Europa sea por todo lo alto. Por ello, sabiendo ya que la fecha de lanzamiento al mercado será el día 1 de julio, Square-Enix ha querido empezar su campaña publicitaria de esa forma que tanto le está caracterizando últimamente. Exacto, con una edición especial que quita el hipo y que además será muy limitada.

Tal como hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de Star Ocean en Twitter, la quinta entrega de Star Ocean ha confirmado su salida en nuestro territorio el día 1 de julio de este año. Es por ello que Square-Enix ya ha preparado dos ediciones de este. Una de ellas es la Limited Edition, cuyo precio es de 59.99 euros. Pero no pienses que sólo vendrá el juego, ya que acompañando a la copia vendrá una caja metálica y cinco contenidos descargables entre los que destacan dos temas que se pueden escuchar en las batallas.

Ahora bien, no tan cara como otras ediciones coleccionistas pero también con limitaciones de unidad, está la Collector’s Edition, un pack que nos recogerá una copia del juego, un libro de arte, la banda sonora del juego, ocho tarjetas exclusivas de los personajes principales, un carnet de la federación panagaláctica, cinco packs de contenidos descargables y la posibilidad de cambiar la música de las batallas entre 6 canciones diferentes. Todo ello vendrá en una caja con un diseño muy especial y característico del juego y vendrá a costar 99.99 euros. Pero lo cierto es que la limitación de unidades de esta es enorme, por lo que si no la has reservado ya, igual ya no puedes.

Junto con este anuncio viene asociado un nuevo tráiler de la historia de Star Ocean: Integrity and Faithlessness que te dejamos a continuación para que lo disfrutes en toda su plenitud.

 

 

12751

Cerrar