Star Ocean 5: La ropa de su protagonista genera protestas de los usuarios

Star Ocean 5 sufre una pequeña censura en una prenda de la protagonista Miki

Los fans de Star Ocean 5 están que echan humo. No solo el juego no llegará, según parece, doblado y subtitulado al castellano, sino que además ha sido censurado con una pequeña modificación en una de las prendas de uno de los personajes. El personaje en cuestión no será otro que Miki, la protagonista del título, quien deja ver algo de su ropa interior. Por ello, la censura ha vuelto a sucederse para introducir más "tela" al asunto.

Según recoge una entrevista 4Gamer con el productor Shuichi Kobayashi y el director Hiroshi Ogawa, la ropa interior de debajo de la falda de Miki era en su totalidad una braga convencional. Pero al parecer, según los ángulos que toma la cámara, ésta puede ser vista. A priori, la censura viene a ocultar la mayoría de lo que esta prenda no tapa, por lo que han valorado que sería mejor aumentar la tela para convertirlo en un pantalón corto, algo que Ogawa ha calificado, entre risas, de “lamentable”. El pretexto utilizado para ello es que se recibieron quejas desde Occidente pro ponerle ropa tan sexy a un personaje demasiado joven.

Y es que la censura en el mundo del videojuego no está pasando por sus mejores momentos ya que pocos juegos no vienen con una de algún tipo, por pequeño que sea.Te dejamos con dos imágenes donde podemos ver este hecho antes de la mencionada censura.

Star Ocean 5 sufre una pequeña censura en una prenda de la protagonista Miki

Star Ocean 5 sufre una pequeña censura en una prenda de la protagonista Miki

Publicaciones relacionadas

Cerrar