Star Trek 3: Paramount quiere que sea su propia Guardianes de la galaxia

El éxito en taquilla obtenido por Guardianes de la galaxia este verano no ha pasado desapercibido para los estudios de la competencia, que buscan la forma de repetir la fórmula para lograr triunfar en la taquilla los próximos años. Así pues, si Warner Bros. y DC Comics apostaron, para sorpresa de todos, por Escuadrón Suicida, desde Paramount Pictures creen que lo ideal es transformar la franquicia Star Trek.

De esta forma, se confirmaría que el motivo principal por el que Roberto Orci decidió abandonar el proyecto fue debido a que se oponía frontalmente a las exigencias de los directivos de Paramount de que Star Trek 3 se pareciese más a los Guardianes de la galaxia de James Gunn que a la Star Trek: En la oscuridad de J.J. Abrams.

Así las cosas, la idea de Paramount es aprovechar que ambas producciones comparten protagonista, e incrementarle el papel y la relevancia a Zoe Saldana como Uhura, así como otros cambios que buscarían captar a un público más infantil e incluir personajes cómicos, del estilo de Groot y Rocket. Ante esto último, la idea del estudio es potenciar también la importancia del extraterrestre Keenser, que en las dos primeras entregas dirigidas por Abrams se le podía ver hablando con Scotty (Simon Pegg).

Por todo ello, el estudio ha decidido apostar fuerte económicamente por esta secuela, donde el objetivo primordial es conquistar el mercado internacional, justo el sector en el que las dos primeras entregas del reboot de Star Trek más flaqueó en su paso por los cines. Por tanto, para dirigirla están tanteando también a Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo), entre otros como ya os comentamos, que podría devolverle la jugada a Marvel después de que no pudiese dirigir Ant-Man tras tantos años elaborando el proyecto para Marvel Studios.

¿Os gustaría que Star Trek 3 se pareciese a Guardianes de la Galaxia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar