Star Trek 3: Roberto Orci deja de ser el director y suena Edgar Wright para sustituirle

Roberto Orci había sido elegido por Paramount para escribir en solitario (tras la marcha de su habitual colaborador Alex Kurtzman) el guión de Star Trek 3, así como hacer su debut en la dirección. Ahora, se confirma que el guionista deja el proyecto después de que al estudio no le convenciese el libreto entregado por Orci y del que se han revelado los primeros detalles.

De esta forma, Paramount decidió parar la producción de Star Trek 3 para trabajar en el guión entregado por el guionista de películas como The amazing Spider-Man, Cowboys & Aliens, Transformers y las dos primeras entregas del reboot de Star Trek, que realizó junto al mencionado Kurtzman. Ahora, Paramount y Skydance Prods quieren a Edgar Wright para dirigir Star Trek 3.

La historia elaborada por Roberto Orci por la que se ha desvinculado de la dirección (aunque seguirá como productor) giraba en torno a los viajes en el tiempo, donde tres razas buscaban un dispositivo para viajar al pasado y cambiar el presente. Los vulcanos trataban de evitar la destrucción de su hogar, mientras que las otras dos razas eran los humanos y una desconocida. La idea era presentar un argumento en el que William Shatner pudiera interpretar de nuevo al Capitán Kirk.

Publicaciones relacionadas

Cerrar