Star Trek Online presenta un nuevo tráiler y anuncia sus recompensas

Star Trek Online presenta un nuevo tráiler y anuncia sus recompensas

Los jugadores de consola ya pueden disfrutar de Star Trek Online, el cual está disponible para Xbox One y para PlayStation 4. Además, con motivo de este lanzamiento, el equipo de Perfect World ha lanzado un nuevo tráiler para anunciar varias ventajas que acompañarán al desembarco de este título en videoconsolas.

Destaca la posibilidad de adquirir distintas naves en función de la plataforma en la que se juegue. Por ejemplo, los usuarios de Xbox One tendrán a su alcance el Steamrunner Blockade Runner. Mientras que los de PlayStation 4 recibirán a su vez Andorian Escort. Eso sí, para disfrutar de estas ventajas habrá que jugar a Star Trek Online antes del 4 de octubre.

Perfect World también ha anunciado que los miembros de PlayStation Plus recibirán el uniforme de Wrath of Khan. Otra opción de conseguir esta vestimenta es vincular su cuenta con la de ARC en la versión de consolas. Hay que recordar que Star Trek Online es un juego que lleva en PC algún tiempo y que al igual que en esta plataforma seguirá siendo gratis.

Salvo si eres jugador de Xbox One, ya que jugar a Strar Trek Online en esta consola requerirá tener una suscripción a Xbox Live Gold.

Publicaciones relacionadas

Cerrar