Star Trek Online: Rise of Discovery ya está disponible para PS4 y Xbox One

La actualización contiene una gran cantidad de novedades que van de la mano con Star Trek Discovery.

Star Trek Online: Rise of Discovery ya está disponible para Xbox One y PS4

Star Trek Online es un MMORPG que fue desarrollado por Cryptic Studios y Perpetual Entertainment, el título llegó en 2010 y posteriormente sacó 2 actualizaciones, Age of Discovery y Mirror of Discovery, las cuales traían novedades para que los jugadores siguieran disfrutando de la galaxia. Ahora también recientemente ha llegado una actualización llamada Rise of Discovery que contiene dos nuevos capítulo donde podremos controlar el USS Buran y ver los sucesos de Lorca y Landry.

Perfect World Entertainment ha mostrado más detalles del lanzamiento con un nuevo trailer de presentación, a continuación te lo dejaremos para que puedas ver las novedades de la actualización.

Trailer de Star Trek Online: Rise of Discovery

Durante la historia podremos apreciar las voces de los actores Jason Isaacs (Capitán Lorca) y Rekha Sharma (Comandante Landry), además será posible hacer viajes en el tiempo, obtener una nueva reputación de nivel 6, y volar naves sin ningún tipo de restricciones. La actualización fue recibida en mayo para PC, y ahora ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar