Star Trek: Su nuevo Monopoly puede jugarse en klingon

Star Trek: Su nuevo Monopoly puede jugarse en klingon

A lo largo de los años han sido muchas las franquicias que han cedido sus marcas a un juego de mesa tan popular como el Monopoly. Uno de los últimos ejemplos lo encontramos en Dragon Ball Z, que el pasado mes de marzo presentaba su versión oficial del juego. No obstante, los aficionados a Star Trek también podrán disfrutar en sus reuniones con amigos.

La nueva edición del Monopoly de Star Trek, a la que se ha llamado Monopoly Star Trek Klingon, permite jugar en el idioma extraterrestre klingon. Sin embargo, si tu dominio de esta lengua no está a la altura de Sheldon Cooper, la compañía también ha introducido los respectivos textos en inglés. Por el momento, no se ha anunciado una versión en castellano.

A continuación te dejamos con las mejores imágenes de este nuevo Monopoly que cualquier trekkie que se precie querrá conseguir lo antes posible. Como verás, tanto las figuras como las calles han sido adaptadas para la ocasión, pues el objetivo del jugador será el de conquistar planetas y otros rincones del cosmos a bordo de su nave o de otro tipo de objetos icónicos de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar