Star Wars 1313 está completamente descartado para Electronic Arts

Star Wars 1313 está completamente descartado para Electronic Arts

Tras la compra de la licencia Star Wars por parte de Disney el proyecto Star Wars 1313 cayó en el olvido. En 2015, la entonces presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aseguraba que el videojuego aún no estaba definitivamente cancelado, aunque no ha sido hasta que Electronic Arts se ha pronunciado cuando las peores sospechas se han confirmado.

En unas declaraciones realizadas para el podcast Achievement Oriented, el manager general de la franquicia en Electronic Arts, Justin McCully, ha explicado la situación del título, que parece haber abandonado cualquier posibilidad de regresar a la vida. De este modo, la compañía no parece querer rescatar un proyecto que, a día de hoy, sí se ha utilizado para otros fines.

Aunque McCully no ha concretado esta cuestión, sí ha revelado que Star Wars 1313 ha servido para inspirar e incluso nutrir a otros títulos que, afortunadamente, han podido tomar prestados algunos elementos del desaparecido videojuego. A continuación te ofrecemos algunas imágenes que te permitirán rememorar este título finalmente descartado, al menos en un futuro próximo.

Cerrar