Star Wars 1313: Sale a la luz el arte conceptual del videojuego cancelado

Star Wars 1313: Sale a la luz el arte conceptual del videojuego cancelado

El mundo de los videojuegos se deja en el camino a muchos títulos que comienzan su desarrollo y que nunca ven la luz. Por poner algunos ejemplos Silent Hills P.T., título que Konami desechó y del que hemos sabido algunos detalles gracias a las investigaciones que algunos usuarios han realizado de sus códigos. Otro del que hemos podido saber más información ha sido de Star Wars 1313.

En esta ocasión la información no ha llegado del código de Star Wars 1313, sino del arte conceptual que corresponde a trabajadores del equipo de diseño como Gustavo Mendoca, Bruno Werneck y Jan Urschel. Tres ejemplos que nos muestran varias imágenes de lo que podría haber sido este juego que por desgracia nunca llegará a ver la luz después de que LucasArts decidiera cancelar su desarrollo después de que Disney se hiciera con el control de esta compañía.

En estas imágenes podemos ver que en Star Wars 1313 personajes famosos de la saga, como Boba Fett, que iban a tener protagonismo en este videojuego. También se puede observar el arte conceptual de Nivel 1313, una metrópolis del planeta Coruscant en donde iba a desarrollarse el videojuego. Sólo podemos soñar lo que hubiera supuesto recorrer estas calles como el cazarrecompensas más famoso de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar