Star Wars 1313 sigue teniendo esperanzas de vida, según Disney

Cada vez falta menos para que todos los usuarios de Wii U puedan disfrutar, en exclusiva, de Bayonetta 2, la nueva entrega de esta exitosa saga de acción de Platinum Games en la que asumimos el control de la bruja Bayonetta. Ha sido ahora cuando Hiroki Onishi, artista encargado de los escenarios de Bayonetta 2, ha hablado a través de la página web oficial de la compañía de las inspiraciones que tuvieron para crear Noatun, uno de los lugares en los que tendrá lugar esta nueva entrega.

En concreto Onishi ha asegurado que el equipo de diseño se trasladó a Italia y Bélgica para tomar ideas de estos lugares, para posteriormente plasmarlas en el juego, algo que el equipo califica como muy satisfactorio. Entre algunos de estos lugares se encuentra el Palacio de Bélgica, un sitio que a la llegada del equipo se encontraba abierto al público, y que además permitía la realización de fotografías por todos los asistentes. Así, tal y como podéis ver en las imágenes, se muestra este Palacio, y el aspecto arquitectónico que tendrá finalmente en el juego. Otro de los lugares útiles para el equipo fue la Iglesia de Nuestra Señora, también en Bélgica, un emplazamiento que cuenta con una atmósfera lumínica que encajaba a la perfección con el ambiente de Bayonetta 2.

En lo que respecta a Italia, Florencia y Venecia fueron algunos de los destinos elegidos para tomar ideas para crear los escenarios de Bayonetta 2. Así, tanto las calles como los tejados de estas ciudades han servido para crear en el juego lugares muy similares a los originales. A continuación os dejamos con esta extensa galería de imágenes donde se muestran fotografías de Bélgica e Italia, y los escenarios creados a partir de estas localizaciones. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar