Star Wars: Aaron Paul podría ser Han Solo en el spin-off

Si hace unos días os contábamos que Aaron Paul iba a interpretar a a Luke Skywalker en una lectura en vivo del guión de Star Wars: El Imperio Contraataca – puedes leer la noticia aquí-, hoy os contamos que el actor podría encarnar a Han Solo en el nuevo spin-off de Star Wars.

Aaron Paul, actor que saltó a la fama gracias a su papel de Jesse Pinkman en la exitosa Breaking Bad, podría ser el elegido para realizar el papel de Han Solo en el spin-off de Star Wars que prepara el director Gareth Edwards, según el diario Mirror. Hasta el momento se trata tan solo de un rumor, ya que ni desde Disney ni desde LucasFilm han confirmado dicho fichaje.

El spin-off, que no cuenta con nombre oficial por el momento, tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de 2016 y sería el primero de los tres spin-off que planea el estudio tras Star Wars: El despertar de la fuerza. Además, un nuevo rumor apunta también que la película se centrará en Han Solo y su fiel compañero Chewbacca. ¿Os gustaría ver a Aaron Paul como Han Solo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar