Star Wars: Adam Savage como Kylo Ren gracias a un formidable cosplay

Cosplay de Adam Savage como Kylo Ren

Adam Savage que es un gran fan del cosplay, ha querido hacer lo que en más de una ocasión ya ha hecho y se presentó en la Comic-Con de incógnito. Normalmente, en su divertidas intrusiones no se vestía en la misma feria, y sin embargo, esta vez, el presentador de Cazadores de Mitos quiso estar en la Comic-Con desde el principio y ataviarse su cosplay allí mismo.

¿Y quién fue el personaje elegido por Adam Savage? Nada más y nada menos que Kylo Ren, el villano de El Despertar de la Fuerza. Con ayuda de sus compañeros consigue meterse en la piel del Sith, cuyo traje está formado por capas y capas de pesada tela negra que suman un total de más de 4 kg de peso. Un cosplay que está completamente inspirado en la versión que Anovos creó.

Una vez listo, y cuando sale de su escondite, los asistentes a la feria no tardan en darse cuenta de su presencia y es objeto de cientos de fotografías y comentarios acerca de su vestimenta. Tampoco faltan los que quisieron inmortalizar el momento haciéndose una foto junto al misterioso Kylo Ren que se paseaba por todo el recinto.

“Ha sido increíble”, dice el presentador tras la experiencia, “Adam Driver se metía completamente en el personaje poniéndose el traje y realmente ayuda para ello con todas esas capas de tela pesada sosteniéndote bien y no moviéndose un milímetro. Es un traje precioso”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar