Star Wars: Así es el genial avión inspirado en R2-D2

Tras presentar el nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) ha anunciado que ofrecerá vuelos a partir de otoño en un boeing inspirado en el icónico robot R2-D2.

El diseño del avión, un Boeing 787-9 Dreamliner, se reveló durante la convención para fans de la franquicia galáctica en Anaheim, California. Esta iniciativa forma parte de un proyecto de cinco años entre la aerolínea japonesa y la estadounidense Walt Disney, actual propietaria de los derechos de la serie.

"Esperamos que como 'Star Wars', ANA se convierta en una aerolínea conocida y querida en todas las fronteras y generaciones", comentó el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de ANA, Takashi Shiki. También asegura que R2-D2 es un personaje que mucha gente "asocia con un servicio competente y fiable", características principales de la compañía. Además, ANA también ha lanzado una página web especial con contenido relacionado con el avión.

¿Qué te parece este avión inspirado en R2-D2?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar