Star Wars: Así sería una batalla entre Jedis y soldados medievales

Lanzado en abril de este mismo año, Ultimate Epic Battle Simulator se ha convertido en la herramienta ideal para simular batallas de todo tipo. El videojuego desarrollado por Brilliant Game Studios permite enfrentar a ejércitos de romanos, templarios o cualquier otra facción entre sí y observar cómo se desenvuelve la batalla en tiempo real y con el paso de los minutos.

Sin embargo, esta original propuesta no posibilita únicamente el combate entre ejércitos como los mencionados. El equipo responsable del juego deja introducir en la ecuación a muertos vivientes e incluso a pollos, por lo que las opciones son prácticamente ilimitadas. Es el caso de la partida que ha simulado SergiuHellDragoonHQ, un fan incondicional de Star Wars.

Confiando en el poder de la Fuerza, este youtuber a hecho enfrentarse a un ejército de 10.000 soldados medievales contra uno conformado por 300 Jedis.¿Crees que los miembros del lado luminoso de la Fuerza serán capaces de imponerse en una batalla aparentemente tan desnivelada? Te recomendamos echar un vistazo al siguiente vídeo para salir de dudas y confirmar tus sospechas como seguidor de Star War.

Cerrar