Star Wars: Batllefront 2: Se desvela el misterio tras el enigmático personaje de traje rojo del tráiler

Star Wars: Batllefront 2: Se desvela el misterio tras el enigmático personaje de traje rojo del tráiler

El anuncio de Star Wars: Battlefront 2 sirvió para desvelar que en esta ocasión el juego sí contaría con un modo historia, al contrario que su predecesor. Y si el tráiler del juego que pudimos ver gracias a la Star Wars Celebration nos presentó a Iden Verson, la nueva protagonista que en esta ocasión servirá para narrarnos la historia desde el punto de vista de alguien fiel al Imperio, también abrió nuevas incógnitas. Al menos, con respecto a uno de los misteriosos personajes que aparecían durante una de las escenas del vídeo.

Como informan desde WWG, en cierto momento del tráiler de Star Wars: Battlefront 2, aparece un desconocido personaje enfundado en un traje rojo y a bordo de un destructor estelar. Un personaje, que ha dado lugar a todo tipo de rumores, como el que afirmaba que no se trataría de otro más que del mismísimo Emperador Palpatine.
Sin embargo, al final ha sido el periodista Jordan Maison el encargado de quitarnos la venda de los ojos. “Para quellos que se estén haciendo preguntas sobre quién es el tipo de rojo en Star Wars: Battlefront 2. Se trata de un Centinela introducido en Shattered Empire.”

No obstante, los que decían que este personaje podía ser Palpatine, tampoco estaban del todo desencaminados. Porque en una de las imágenes que publicó Maison, se puede ver la cara del Emperador a través de la pantalla del rostro de este misterioso personaje. por lo que ahora solo queda preguntarse qué importancia tendrá este Centinela en el desarrollo del juego, y si le veremos interactuar en algún momento con Verson.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar