Star Wars: Battlefront 2: Algunos usuarios están cambiando sus nombres por spoilers de Los Últimos Jedi

Star Wars: Battlefront 2: Algunos usuarios están cambiando sus nombres por spoilers de Los Últimos Jedi

Tras dos años de espera al fin se ha estrenado la nueva entrega episódica de la saga galáctica creada por George Lucas, Star Wars: Los últimos Jedi. Todo fan quiere verla lo antes posible para poder saber cómo continúa esta historia, pero también para evitar que los más desconsiderados se vayan de la lengua y cuenten más de lo que deberían. Eso es precisamente lo que está ocurriendo en el videojuego Star Wars: Battlefront 2.

Y es que algunos usuarios están cambiando su nick por spoilers de Los Últimos Jedi con el único objetivo de fastidiar a aquellos que todavía no han visto la película dirigida por Rian Johnson. Como sabrás, este es un problema exclusivo de PC, pues en consola no es tan sencillo (e incluso imposible) cambiar el nombre de usuario, pero quienes no hayan visto Los últimos Jedi harían bien en alejarse de Battlefront 2 hasta que lo hagan.

Cabe señalar que Battlefront 2 ha lanzado un DLC gratuito con material basado en Los últimos Jedi, pero aunque todo ello está a salvo de spoilers de la película los jugadores involucrados son otra historia e incluso el chat del juego se llena de spoilers malintencionados. Nosotros ya te hemos advertido, así que ahora la decisión de jugar o no jugar es completamente tuya. ¿Te arriesgarás a hacerlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar