Star Wars: Battlefront 2 anuncia nuevo contenido para el modo Arcade

Star Wars: Battlefront 2 anuncia nuevo contenido para el modo Arcade

Esta misma tarde hablábamos del modo en que un videojuego como Star Wars: Battlefront 2 había afectado a la opinión que los usuarios tenían de las microtransacciones, que tendrán menos presencia en la industria del videojuego durante este año según afirman los expertos. No obstante, los desarrolladores siguen manteniéndose al margen de cualquier polémica y ya piensan en próximas actualizaciones.

Así lo ha dado a conocer el director del juego, Dennis Brannvall, a través de su cuenta de Twitter. El desarrollador ha informado de que, entre los planes de futuro de DICE, se contempla la creación de nuevo contenido para una modalidad concreta del juego: «¡No estamos ignorando a los jugadores del modo PvE! A la modalidad Arcade le está yendo muy bien, por lo que estamos ansiosos por ofreceros más contenido”, respondía a un usuario que preguntaba precisamente sobre esta vertiente de Star Wars: Battlefront 2.

Aprovechando esta charla improvisada con la comunidad, Brannvall también ha querido confirmar la importancia de las Guerras Clon y el conflicto entre la República y la Federación de comercio en el futuro próximo del videojuego: «Sí, llegará”, ha comentado respecto al lanzamiento de un contenido que aún no se ha situado en el calendario de estrenos de Electronic Arts. ¿Por qué otros contenidos crees que deberían apostar los desarrolladores?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar