Star Wars: Battlefront 2 aumenta las recompensas online tras las críticas de los jugadores

Tras eliminar las cajas de botín de manera temporal y reducir los créditos necesarios para desbloquear a los héroes más populares de Star Wars: Battlefront 2, Electronic Arts ha vuelto a responder a las críticas de la comunidad de usuarios con nuevas modificaciones en el sistema de recompensas del videojuego. Así lo ha anunciado en su blog oficial, donde ha detallado cada uno de los cambios que han entrado en vigor con la nueva actualización del título desarrollado por DICE.

En total son tres las modificaciones que los jugadores percibirán en los próximos días y que, en términos generales, se traducirán en un incremento de las recompensas de la vertiente online. Tras cada una de las partidas los usuarios serán bonificados con un mayor número de créditos, que podrían ser de hasta el doble en algunos casos. Por su parte, los participantes del modo Arcade sin conexión podrán obtener hasta 1.500 créditos al día en lugar de los 500 a los que optaban hasta el momento, mejorando así la experiencia de quienes prefieren mantenerse al margen de otros usuarios.

Finalmente, DICE ha aumentado significativamente las recompensas incluidas en las cajas diarias, gratuitas para todos los usuarios. Desde ahora parte del contenido podrá incluso triplicarse con el objetivo de dar un empujón al sistema de progresión de Star Wars: Battlefront 2, que era excesivamente lento incluso para aquellos que acceden al juego todos los días. De este modo los jugadores podrán mejorar sus equipamientos de manera más eficiente y sin necesidad de emplear tanto tiempo. ¿Crees que estos cambios son suficientes?