Star Wars: Battlefront 2 confía en sus posibilidades frente a otras franquicias

Lo que nos queda de 2017 va a suponer la llegada de importantes títulos para los amantes de los shooters: Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Star Wars: Battlefront 2. Cualquiera podría pensar que esta pelea por ganarse al público seguidor de este género afectará de un modo u otro a todos ellos. Pero desde Electronic Arts no rehuyen el enfrentamiento y son optimistas en cuanto a las posibilidades de su obra frente a otras franquicias del mercado. Al menos, eso es lo que parece después de escuchar a Blake Jorgensen, responsable financiero de este estudio.

Tal y como recoge Dual Shockers, Jorgensen ha participado en la conferencia sobre resultados financieros que ha celebrado recientemente Electronic Arts y en donde ha habido tiempo para hablar de Star Wars: Battlefront II. Según este directivo, el juego va a ser tremendamente fuerte y destaca la importancia que tendrá el modo campaña, el cual se ha realizado atendiendo fielmente a lo que la comunidad de jugadores ha pedido en este sentido: “La campaña de un solo jugador está resultando muy bien gracias a la comunidad, así como la profundidad y amplitud del multijugador”.

De hecho Jorgesen explica que la competencia que tendrán, como los mencionados Call of Duty: WWII o Destiny 2, a los que agregó Assassin’s Creed: Origins, será fuerte. Pero asegura que Star Wars: Battlefront 2 llegará con suficiente fuerza para hacer frente a esta pelea. De hecho, Electronic Arts pretende distribuir 14 millones de copias aprovechando el tirón del estreno de Los Últimos Jedi. ¿Crees que este título conseguirá lo prometido por este directivo? Quizás las sorpresas prometidas para la Gamescom 2017 ayuden a ello.

 

 

Cerrar