Star Wars: Battlefront 2 confirma a Iden Versio como personaje jugable en el multijugador

Poco nos queda para iniciarnos en Star Wars: Battlefront 2, nuevo juego que de la mano de DICE y Electronic Arts nos transporta a esta galaxia muy, muy lejana. Una visita que podremos hacer a través de su modo campaña o de su multijugador. Dos sistemas que tendrán un nexo de unión a través de su protagonista, Iden Versio, personaje al que podremos controlar tanto en la historia de esta secuela como en el modo en línea, tal y como ha anunciado el juego a través de Twitter.

Hasta ahora Versio sólo estaba confirmada para el modo campaña, pero podremos jugar con ella también en el modo multijugador de Star Wars: Battlefront 2. De esta forma la protagonista de la historia se suma a los otros 15 héroes para la secuela: Boba Fett, Han Solo, Leia, Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Emperador, Grievous, Kylo Ren, Lando, Darth Maul, Capitana Phasma, Rey y Yoda.

Recuerda que el próximo 17 de noviembre podrás jugar con todos estos personajes en Star Wars: Battlefront 2, título que recientemente también ha tenido que explicar su política de cajas botín.

 

Cerrar