Star Wars: Battlefront 2 confirma su campaña individual

Star Wars: Battlefront 2 confirma su campaña individual

Todo señalaba hacia la incorporación de una campaña individual en la secuela de Star Wars: Battlefront y parece que así será. El vicepresidente de relaciones con inversores de Electronic Arts, Chris Evenden, aseguraba ayer haber escuchado a los fans a este respecto, aunque se negaba a proporcionar más detalles de la labor realizada por el equipo de DICE.

Solo unas horas después ha sido el productor del título, Paul Keslin, quien ha querido ratificar las palabras de su compañero al expresar, de forma más rotunda, la llegada de un modo historia para un jugador que los usuarios venían reclamando desde el lanzamiento del primer juego, que recientemente ha estrenado su DLC Rogue One: Scarif.

"Yo mismo, como fan de Star Wars, quiero una historia, quiero narrativa, quiero algo que pueda jugar y me sumerja en ese mundo”, ha comentado Keslin a Eurogamer. "Queremos que todo resulte una experiencia coherente. No queremos una experiencia para un jugador que sea peor que el multijugador”. Parece evidente, pues, que Star Wars: Battlefront 2 contará con el mencionado modo al margen del multijugador online.

Mientras tanto, a continuación te dejamos con las mejores imágenes de Star Wars Battlefront: Rogue One Scarif, la recién estrenada expansión inspirada en el universo cinematográfico de la franquicia, que en pocos días estrenará Rogue One: Una historia de Star Wars:

Publicaciones relacionadas

Cerrar