Star Wars: Battlefront 2 confirma su lanzamiento en 2017

Star Wars: Battlefront 2 confirma su lanzamiento en 2017

El género de los shooters en primera persona está en plena forma en el mundo de los videojuegos y, tras el anuncio oficial de Destiny 2, ahora ha llegado el turno de Star Wars: Battlefront 2. A través de su cuenta de Twitter, Electronic Arts ha confirmado que el videojuego desarrollado por DICE se lanzará en este mismo año 2017 y que, además, tendremos una primera toma de contacto el 15 de abril.

Será en esa fecha cuando se nos den los primeros detalles de la secuela del videojuego multijugador del año 2015, que en esta ocasión incluirá un modo campaña individual. De hecho, tal y como apuntan algunos insiders de la industria del videojuego, ese primer vistazo previsto para el 15 de abril tendría como protagonista al modo historia de Star Wars: Battlefront 2, del que todavía no sabemos absolutamente nada.

Se desconoce si Battlefront 2 nos contará una historia conocida de las películas, ya sean las antiguas o las nuevas, o algo completamente nuevo ambientado en el universo Star Wars. Sea como fuere ya queda muy poco para saberlo de forma oficial, de modo que deberemos esperar al 15 de abril para saber qué nos ofrecerá la secuela de la saga ahora en manos de DICE. ¿Tienes interés por Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar