Star Wars: Battlefront 2 contará con servidores dedicados

Star Wars: Battlefront 2 contará con servidores dedicados

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo título de DICE, Star Wars: Battlefront 2. Si el tráiler del juego que pudimos ver por primera vez gracias a la Star Wars Celebration sirvió para tranquilizar a parte de los fans, asegurando que en esta ocasión el juego sí contaría con un modo campaña, también nos dio la posibilidad de descubrir que este nuevo título nos permitiría recorrer todas las películas de la saga.

Y, ahora, un comentario del director de diseño asociado de Star Wars: Battlefront 2, Dannis Brännvall, en Twitter, ha servido para confirmar que el juego contará con servidores dedicados. “Contaremos con servidores dedicados, como siempre”.

Esto permitirá a los jugadores disfrutar de un juego más fluido, sin ningún tipo de molestias procedentes de la mala conexión de otros miembros del equipo. Sin embargo, de momento esto no sirve para confirmar si el juego finalmente contará con un matchmaking en servidores de EA, o si los usuarios podrán personalizarlos a través de un buscador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar