Star Wars: Battlefront 2 contará con un sistema de micro-pagos similar al visto en Overwatch

Star Wars: Battlefront 2 contará con un sistema de micro-pagos similar al visto en Overwatch

Cada vez recibimos más noticias acerca del nuevo shooter de DICE, Star Wars: Battlefront 2, que desde un primer momento anunció que todos sus DLCs serían completamente gratuitos. No obstante, como informan desde ComicBook, el juego sí que nos permitirá realizar micro-transacciones. Pero lo hará de la misma forma que desde hace tiempo hemos visto en otros títulos multijugador, como por ejemplo, en el shooter de Blizzard, Overwatch.

Aparentemente, a medida que progresemos en el juego, iremos consiguiendo distintas cajas de recompensa. Y algunas podremos comprarlas gastando los créditos que vayamos obteniendo en el juego. Por otra parte, si queremos progresar más rápido, podremos comprar estas cajas de botín con dinero real. Pero esto es algo a lo que no estaremos obligados.

Entre otras cosas, las mencionadas cajas nos permitirán hacernos con distintos elementos de personalización, tanto para los héroes del juego, como para nuestro personaje. Pero además, esto introducirá nuevas mecánicas en el juego. Porque ahora, con Battlefront 2, cambiará tanto el sistema de progresión del personaje, como el sistema de cartas. Lo que nos permitirá, entre otras cosas, personalizar tanto los vehículos como las armas que llevemos, y no solo los personajes que manejemos en el juego. a continuación te dejamos con varios vídeos explicativos de estas novedades de Star Wars: Battlefront 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar