Star Wars: Battlefront 2 contará con una novela en forma de precuela

Star Wars: Battlefront 2 contará con una novela a forma de precuela

A lo largo de estos últimos días, la Star Wars Celebration ha ido desvelando todo tipo de información sobre el futuro de la saga galáctica en todos sus formatos. Por una parte hemos podido ver el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos jedi, la película que se estrenará el 15 de diciembre de este año. Pero este evento también ha servido para que Electronic Arts ofrezca nueva información acerca de Star Wars: Battlefront 2, que también ha llegado con su correspondiente tráiler.

Y si en ese vídeo hemos podido conocer a Iden Verso, un nuevo personaje en el que se centrará el modo campaña del juego, en julio va a publicarse una nueva novela canónica que servirá para ahondar aún más en este soldado imperial, así como en su “Escuadrón Infernal”.

Como narran desde Dualshockers, Christie Golden será la autora encargada de escribir esta nueva historia que sirva como precuela al videojuego de EA, y que nos explicará la odisea que tiene que vivir este ecuadrón de élite, encabezado por Verso, después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y la desaparición del Emperador.

Star Wars: Battlefront 2 tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre, y, aunque como su predecesor hará un gran hincapié en el modo multijugador, que nos permitirá participar en batallas por todas las películas de la saga, en esta ocasión también contará con un modo campaña que podrá jugarse de forma cooperativa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar