Star Wars: Battlefront 2 da a conocer sus diferentes ediciones

Star Wars: Battlefront 2 da a conocer sus diferentes ediciones

La nueva entrega de Star Wars: Battlefront 2, que ayer mostraba su primer tráiler con motivo de la Star Wars Celebration, ha anunciado sus diferentes ediciones. Ambas, la estándar y la Elite Trooper Deluxe Edition, estarán a disposición de los usuarios a partir del próximo 17 de noviembre, aunque aquellos que se hagan con la segunda podrán disfrutar del juego tres días antes.

Cualquiera de ellas añadirá contenido exclusivo para la vertiente online del título, por lo que su reserva implicará una serie de mejoras respecto a los usuarios que opten por adquirir el título tras su fecha de lanzamiento. La edición estándar, con un precio recomendado de 69.99 euros, traerá consigo el paquete Star Wars: Los últimos Jedi, que incluye skins y poderes únicos para Rey y Kylo Ren, el control mental enemigo y la paralización y atracción de los rivales respectivamente, además de mejorar el Halcón Milenario en su versión de la película.

Por su parte, la Elite Trooper Deluxe Edition costará 89.99 euros e incluirá, además del contenido anterior, mejoras para todas las clases de soldado: oficial, de asalto, pesado y especialista. Potencia de fuego superior, modificaciones de arma y habilidades de combate que solo estarán al alcance de los que reserven la edición. Como colofón, el pack también desbloqueará el bláster A280-CFE, con una mira adicional con zoom y un sistema de fragmentación de granadas. ¿Planeas hacerte con alguna de estas ediciones de Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar