Star Wars: Battlefront 2 descarta el pase de temporada

Star Wars: Battlefront 2 descarta el pase de temporada

Uno de los aspectos más controvertidos de Star Wars: Battlefront fue la implementación de un pase de temporada que, en consecuencia, encarecía considerablemente el precio final de todos los contenidos del juego. Electronic Arts parece haber aprendido la lección y, en esta segunda entrega, evitará caer en el mismo error.

Así lo ha confirmado el director creativo del proyecto, Bernd Diemer, que en unas declaraciones a Mashable a anunciado los planes de DICE al respecto: "No queremos segmentar a nuestra comunidad”, ha apuntado el responsable de Star Wars: Battlefront 2, que no ha dudado en reconocer que, "para este tipo de juegos, los Season Pass no son lo mejor”.

La decisión no es fruto del azar, pues la compañía ha tratado de reaccionar a las demandas de los jugadores: “Escuchamos los comentarios de la comunidad de Battlefront alto y claro. Sabemos que quieren más profundidad, más progresión y más contenido. Así que estamos centrados en entregar eso en todos los aspectos de Star Wars Battlefront 2”, a los que pudimos acercarnos ayer en el primer tráiler del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar