Star Wars: Battlefront 2 desvela nuevos detalles de su modo multijugador

Star Wars Battlefront 2 desvela nuevos detalles de su modo multijugador

¿Preparado para sumergirte en Star Wars: Battlefront 2? Quedan algunos meses para que se estrene este juego, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esta secuela. Principalmente las noticias hasta ahora se han referido a su modo campaña en el que tomaremos el punto de vista del Imperio. Quizás el modo multijugador ha quedado en segundo plano, pero ahora se está dando a conocer nueva información del mismo.

Ha sido a través de un vídeo de Westie en donde se han dado a conocer estos detalles del multijugador de Star Wars: Battlefront 2. Por ejemplo, esta secuela incluirá más opciones de personalización que el primer juego. Cada soldado y nave tendrá sus propias mejoras que podrán ser elegidas por el usuario para adaptarlas a sus gustos. La progresión de cada uno de ellos será distinta y será el jugador quien decida por cuál decantarse.

También se ha revelado que será posible una customización visual y otra que afecte a las partidas de Star Wars: Battlefront 2. Otro de los asuntos que cambiarán en el multijugador será el sistema de apuntado desde la cadera. Las armas bláster ya no serán tan fáciles de manejar y el uso de estas armas será más parecido al que se ha visto en otros juegos de DICE, como Battlefield.

Publicaciones relacionadas

Cerrar