Star Wars: Battlefront 2 detalla lo que incluirán sus distintas ediciones

Star Wars: Battlefront 2 detalla lo que incluirán sus distintas ediciones

Una de las noticias más esperadas de la Star Wars Celebration fue la presentación de Star Wars: Battlefront 2, un título que llegó junto con un nuevo tráiler, así como ofreciendo distintos detalles acerca de su fecha de lanzamiento, o que el juego no contará con un pase de temporada.

Sin embargo, este último punto solo ha llevado a que los fans del juego se preguntaran de qué manera sustituiría Electronic Arts algo que fue uno de los puntos fuertes del título anterior. No obstante, mientras esperamos para conocer esta nueva forma de juego que llegará con Star Wars: Battlefront 2 y que se espera que acabe, al menos en lo que respecta a este título con los pases de temporada, ya se ha desvelado todo lo que incluirá la edición especial del juego.

Como informan desde VG247, EA ya ha revelado todo lo que incluirá la Elite Trooper Deluxe Edition, una versión del juego que se pondrá a la venta por unos 80 dólares y que permitirá acceder a Star Wars: Battlefront 2 el 14 de noviembre, es decir, tres días antes que el resto de ediciones.

Además, mientras que la reserva del juego permitirá a sus usuarios desbloquear nuevos atuendos para Rey y Kylo Ren basados en los que portarán en Star Wars: Los últimos jedi, y que contarán con modificadores en sus habilidades, junto con nuevas habilidades para el Halcón Milenario y una nueva nave de la Primera Orden, la edición deluxe también incluirá distintos añadidos.

Por una parte, encontramos el Pack de Oficial de Élite, que incluye el bláster Blurrg-1120, junto a una modificación avanzada y la habilidad épica Battle Comand. El pack Heavy Metal incluirá el megabláster FWMB-10, junto con una modificación para el cañón y la habilidad épica Escudo Personal. Otro de los pack que encontramos en esta edición es el Armored Assault pack, que contará con el CR-2, con una modificación en el gatillo, y la habilidad épica, Granada. Por último, el pack Master Specialist contará con el rifle bláster A280-CFE, con una modificación de mira y la habilidad épica Mina Láser Trampa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar