Star Wars: Battlefront 2 detalla los contenidos de su beta abierta

Star Wars: Battlefront 2 anuncia la fecha de su beta abierta

Los usuarios interesados en adentrarse en el universo de Star Wars: Battlefront 2 antes de su lanzamiento oficial, previsto para el próximo 17 de noviembre, tendrán la ocasión de hacerlo con más de un mes de antelación respecto a esa fecha. Electronic Arts ha informado, a través del blog de PlayStation, de que la beta abierta del videojuego estará disponible entre el 6 y el 9 de octubre.

No obstante, aquellos que adquieran el título desarrollado por DICE a través de PlayStation Store tendrán la ocasión de disfrutar de esta prueba desde el día 4 del mismo mes. Todos ellos podrán acceder a una serie de contenidos que la compañía ya ha desvelado y que se centrarán, como suele ocurrir en esta clase de betas, en la vertiente multijugador del juego.

En primer lugar, el usuario podrá acceder al Asalto galáctico de Naboo, donde combatirá contra otros treinta y nueve jugadores que lucharán junto al ejército droide separatista o al lado de los clones de la república. Asimismo, Electronic Arts ha adelantado los primeros detalles de un asalto épico que tendrá lugar en el modo Starfighter, ambientado en la trilogía original. ¿Qué esperas de la beta de Star Wars: Battlefront 2 y, sobre todo, de la versión final del videojuego?

Cerrar