Star Wars: Battlefront 2 detalla todo el contenido de su nueva actualización

Star Wars: Battlefront 2 detalla todo el contenido de su nueva actualización

Enero trae cambios a Star Wars: Battlefron 2. DICE ha querido aprovechar el comienzo del 2018 para incluir varias novedades en esta secuela y para ello ha lanzado la actualización 1.1 que trae nuevo material, como por ejemplo el caza de Iden Versio y algunos cambios en héroes como Finn, Lando o Phasma.

En concreto, tal y como el estudio ha explicado en su foro, este será el contenido que llegue con este nuevo parche del juego:

Nuevo contenido:

  • – Estallido de Crait. Ampliación de las posibilidades en este mapa al incluir el modo Estallido.
  • – Caza TIE de Iden Versio. Disponible en el modo multijugador Azalto de Cazas Estelares.

Cabe destacar que este vehículo tendrá las siguientes características:

  • – Dispositivo de postcombustión. Aporta al caza estelar un impulso de velocidad temporal y rompe el bloqueo de misiles enemigos. Se puede cancelar después de un corto tiempo
  • – Barrera láser. Bombardeo de fuego rápido que inflige mucho daño.
  • – Torpedos de protones doble. Dispara dos torpedos de protones que rastrean al objetivo bloqueado y hacen mucho daño.
  • – Líder Infernal. Mientras dure su activación, todos los enemigos dentro de un radio se revelan a los jugadores aliados. Estos enemigos reciben un mayor daño de todas las fuentes.

Por otro lado, también se han anunciado reajustes tanto en algunos héroes como en algunas armas de Star Wars: Battlefront 2:

  • – Finn. Se reduce su daño base de 65 a 45, el intervalo antes de que se inicie el tiempo de enfriamiento de 3.5 a 1.5 segundos y cada disparo de Deadeye de 40 a 30.
  • – Phasma. Se reduce el calor generado por disparo de su F-11D.
  • – Lando. Se corrige el error por el cual la eficiencia maximizada no garantizaba adecuadamente la reducción del enfriamiento.
  • – Boba Fett. Se reduce el daño por cohete de Rocket Barrage de 90 a 78, el radio de daño interno de cada cohete de Rocket Barrage de 2 a 1,5 metros y el radio de daño externo para cada cohete de Rocket Barrage de 4 a 3 metros.
  • – CR2. Disminuye del daño de inicio de 17 a 16 y el daño final de 9 a 8. Se reduce la distancia final de caída de daño de 40 a 30 metros.
  • – Bombardeo. Se reduce el radio de explosión interno de 3.5 a 2 metros y aumenta el radio de explosión exterior de 5 a 6 metros, así como el daño por explosión de 55 a 100.
  • – Blurrg-1120. Se reduce la distancia de inicio de caída de 20 a 15 metros, el daño inicial de disparo explosivo de 29 a 26 metros, el año final reducido en disparo de 10 a 8. También cambian el radio de explosión interno reducido de 0.8 a 0.7 metros y el radio de explosión externo reducido en disparo explosivo de 2 a 1,8 metros. Menor precisión de los últimos disparos cuando el modo ráfaga está equipado.

Un nuevo contenido que se suma a los que incluso han ido llegando a través de mods, como el que permite jugar como Matt, técnico de radar, en Star Wars: Battlefront 2.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar